Propolio & Echinacea The Gummies - Niños

Precio:

$ 21.90

I.V.A:

$ 2.63

P.V.P:

$ 24.53
Impuestos incluidos
En stock

THE GUMMIES PROPOLIS & ECHINACEA es un suplemento nutricional a base de extractos de echinacea, propóleo y sauco negro. Estos 3 importantes ingredientes activos se combinan para potenciar al sistema inmune.

THE GUMMIES PROPOLIS & ECHINACEA es una fórmula de alta calidad que provee una de las fuentes más ricas de bioflavonoides de origen natural. 


Extracto de echinacea:   Las infecciones del tracto respiratorio son comunes y se encuentran con frecuencia en niños, adultos susceptibles y adultos mayores. El riesgo de recurrencia y complicaciones aumenta tanto por la presencia de virus como por el estado general y la función inmune del individuo.  Por lo tanto, la modulación del sistema inmune y las intervenciones antivirales con echinacea pueden disminuir el riesgo de recurrencias y el desarrollo de complicaciones. Varios estudios han demostrado que la administración de extractos de echinacea reduce el riesgo de infecciones respiratorias recurrentes y de complicaciones como neumonía, otitis media o externa, tonsilitis o faringitis.


Extracto de propóleo: Tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antioxidantes, antibacteriales, antimicóticas, entre otras. Se ha demostrado que propóleo ejerce acción antimicrobiana directa e indirecta ya que inhibe el crecimiento de bacterias G+ y G-, potencia la acción de varios ATB como penicilina, estreptomicina, cloxacilina, cefradina, aumenta la permeabilidad de la membrana bacteriana e inhibe la ARN polimerasa bacteriana. El efecto antiviral lo logra porque regula a la alta el ligando inductor de apoptosis relacionado con TNF.

Extracto de sauco negro: Es antioxidante, tiene efecto antiséptico, alivia los síntomas de la gripe, disminuye la congestión, alivia la fiebre, disminuye la rinorrea, disminuye la producción de moco, ayuda a renovar las mucosas y a reducir la inflamación.

Varios estudios demuestran que el extracto de sauco negro acorta el ciclo de la enfermedad de 10 a 5 días y disminuye los síntomas gripales luego de 48 horas de su administración, si se empieza a dosificar con el aparecimiento de los primeros síntomas.

Es muy eficaz para el tratamiento del resfrío común, infecciones sinusales, amigdalitis y faringitis.

El extracto de sauco negro contiene flavonoides como quercitina, kaempferol y antocianidinas que son responsables de sus beneficios terapéuticos.

La administración de THE GUMMIES PROPOLIS Y ECHINACEA 10 días antes y hasta 4 días después del viaje, asegura un sistema inmunológico saludable y listo para reaccionar a los cambios propios de un vuelo de larga duración evitando las limitaciones en el desempeño del paciente como consecuencia de una infección aguda.

Not. San. Ecu.
10956 - ALW- 0819
INDICACIONES
  • Como suplemento nutricional para cubrir la demanda de vitaminas y zinc en niños en crecimiento.
  • Niños con nutrición deficiente o desbalanceada.
  • Pacientes vegetariano o veganos. Pérdida del apetito, debilidad general, periodos de convalecencia luego de enfermedades agudas y/o cirugías.
  • Mejorar la calidad de vida y el aporte de micronutrientes diarios. Como complemento en dietas restringidas.
PRECAUCIONES
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Descontinuar el uso si se experimenta síntomas inusuales.
  • El producto no es adecuado para ser consumido como única fuente de alimento.
  • No contiene gluten (trigo), soya, leche, huevos o nueces
EFECTOS SECUNDARIOS No se ha descrito
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS No se ha descrito
POSOLOGÍA 1 A 2 gomas masticable al día
PRESENTACIÓN Frasco de 100 gomitas masticables
COMPOSICIÓN
Componente Cantidad por goma
Extracto de Hierba Equinácea 400 mg
Extracto de Hierba Saúco Negro 200 mg
Extracto de Propóleo 100 mg
VITAMINA C 700 mg
Azúcares 4 g
TGG119

Ficha técnica

Presentación Comercial
Frasco
Forma Farmacéutica
Frasco x 100 gomas
Contenido Neto
250 gr

Productos Recomendados