Vitamina D Gummies - Niños

Precio:

$ 21.90

I.V.A:

$ 2.63

P.V.P:

$ 24.53
Impuestos incluidos
En stock

Complemento nutricional de vitamina D para asegurar una adecuada absorción de calcio y fósforo y asegurar una fuerte estructura ósea en niños y adolescentes.

Vitamin D Gummy aporta 400 U.I. de vitamina D para garantizar un adecuado aporte de los requerimientos diarios de este micronutriente.


Los cambios notables en el estilo de vida, las recomendaciones de evitar la exposición a la luz solar y el uso de filtros solares como prevención del cáncer de piel ha resultado en el incremento de la deficiencia de vitamina D en niños y adolescentes. Por ello la suplementación de vitamina D garantiza un correcto aporte a la nutrición general en este importante grupo poblacional.


La indicación de suplementar con vitamina D a los niños y adolescente, no van únicamente dirigidas para prevenir el raquitismo, que requiere pequeñas cantidades de vitamina, sino para prevenir el déficit subclínico y enfermedades en la vida adulta.


La principal función de la vitamina D es mantener la homeostasia del calcio y el fósforo favoreciendo la mineralización ósea. Para esto estimula la absorción intestinal de calcio, la incorporación de calcio en el osteoide y la liberación de calcio del tejido óseo. En el intestino delgado, promueve la captación de calcio y estimula el transporte activo y pasivo de fosfato. A nivel renal, inhibe la excreción de calcio y fosfato al favorecer la reabsorción tubular. Inhibe la producción de hormona paratiroidea (PTH) en las glándulas paratiroides, directamente y por aumento en la absorción de calcio.


Todos los productos The Gummies cuentan con sellos de calidad KOSHER Y HALAL, que en son reconocidos a nivel internacional como garantía de altísima calidad y estrictos controles en la elaboración del producto.

Not. San. Ecu.
7717-ALE-0618
INDICACIONES
  • En estados carenciales o de alta demanda de esta vitamina.
  • Otras que el profesional de la salud considere.

PRECAUCIONES
  • Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en embarazo o lactancia.
  • Descontinuar el uso si se experimenta síntomas inusuales. El producto no es adecuado para ser consumido como única fuente de alimento.
  • No contiene gluten (trigo), soya, leche, huevos o nueces.

EFECTOS SECUNDARIOS No se ha descrito
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS No se ha descrito
POSOLOGÍA 1 goma masticable al día
PRESENTACIÓN Frasco de 100 gomitas masticables
COMPOSICIÓN
Componente Cantidad por goma
VITAMINA D3 400 UI
619

Ficha técnica

Presentación Comercial
Frasco
Forma Farmacéutica
Frasco x 100 gomitas
Contenido Neto
250 gr

Productos Recomendados