Probiotico Gummies

Precio:

$ 29.90

I.V.A:

$ 3.59

P.V.P:

$ 33.49
Impuestos incluidos
En stock

Ayuda a mantener un sistema digestivo saludable. Libre de glúten y alérgenos.

PROBIOTIC – GUMMY VITAMINS contiene Bacillus coagulans, microorganismo probiótico muy resiliente. Es un bacilo esporulado que produce ácido L (+) láctico (biológicamente activo). Esta bacteria probiótica sobrevive al ácido gástrico y alcanza el intestino delgado donde puede actuar para promover una flora intestinal saludable. Bacillus coagulans produce bacteriocinas, toxinas proteicas que inhiben el crecimiento de otras baterias potencialmente nocivas. No necesita refrigeración para mantenerse activo siendo estable a temperatura ambiente.


A diferencia de otros probióticos, Bacillus coagulans resiste las condiciones más extremas y agresivas del cuerpo y de los procesos alimentarios, haciéndolas ideales en la presentación de gomas masticables.

Not. San. Ecu.
785-ALE-0718
INDICACIONES
  • Prevención y tratamiento de diferentes tipos de diarrea, incluyendo las producidas por el uso de antibióticos, de tipo infeccioso como son las diarreas por rotavirus en niños o la diarrea del viajero.
  • Ayuda a reducir los problemas digestivos ocasionales, tales como malestar abdominal, hinchazón y diarrea ocasional.
  • Equilibra la flora intestinal y es de gran beneficio para el tracto digestivo.
  • Síndrome del intestino irritable (SII) y enfermedades inflamatorias intestinales (EII) como enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa. Además, también se emplea en un trastorno intestinal conocido como colitis por Clostridium difficile, frena el crecimiento excesivo de bacterias perjudiciales en el síndrome de intestino corto y también es capaz de controlar la infección por Helicobacter pylori.
  • Bacillus coagulans es empleado también para prevenir infecciones respiratorias y para reforzar el sistema inmunológico. También se usa como preventivo del cáncer o de la formación de los agentes causantes de cáncer, especialmente en el caso del cáncer de colon.
  • Finalmente, esta bacteria es ampliamente empleada y estudiada en diferentes ensayos clínicos para el tratamiento de trastornos gastrointestinales, infecciones vaginales, hipercolesterolemia, intolerancia a la lactosa y como un adyuvante a la terapia antibiótica.
  • Todos los productos The Gummies cuentan con sellos de calidad KOSHER Y HALAL, que en son reconocidos a nivel internacional como garantía de altísima calidad y estrictos controles en la elaboración del producto


PRECAUCIONES
  • Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en embarazo o lactancia.
  • Descontinuar el uso si se experimenta síntomas inusuales. El producto no es adecuado para ser consumido como única fuente de alimento.
  • No contiene gluten (trigo), soya, leche, huevos o nueces.

EFECTOS SECUNDARIOS No se ha descrito
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS No se ha descrito
POSOLOGÍA 2 gomas masticables al día
PRESENTACIÓN Frasco de 100 gomitas masticables
COMPOSICIÓN
Componente Cantidad por goma

BACILLUS COAGULANS

2.5 billones/CFU
623

Ficha técnica

Presentación
Frasco
Contenido
Frasco x 100 gomas
Contenido Neto
220 gr

Productos Recomendados