Multi - Gummy Vitamins - Niños

Precio:

$ 19.90

I.V.A:

$ 2.39

P.V.P:

$ 22.29
Impuestos incluidos
En stock

Fórmula multivitamínica y mineral en una deliciosa y fácil presentación para que los niños obtengan el apoyo nutricional diario que necesitan sus cuerpos en crecimiento.

MULTI – GUMMY VITAMINS contiene vitaminas y zinc esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Amigable y deliciosa presentación de gomas masticables con sabor a fresa, piña y naranja. No contiene gelatina por lo que es apto para veganos y vegetarianos.


Vitamina B3 interviene en el metabolismo energético celular y en la reparación del ADN. Tiene un rol importante en los procesos de desintoxicación, así como en la producción de hormonas tiroideas, hormonas sexuales y hormonas relacionadas con el estrés.


Vitamina B5 es indispensable para la síntesis de coenzima A (CoA). Esta coenzima actúa para formar acetil-CoA y otros componentes que facilitan el transporte de carbono hacia el interior celular, garantizando la respiración celular y síntesis de ácidos grasos, colesterol y acetil colina.


Vitamina B6: esta importante vitamina del complejo B actúa como coenzima en múltiples actividades enzimáticas claves para el metabolismo. Es necesaria para la síntesis de Ac y glóbulos rojos. Favorece la producción de energía ya que ayuda a la liberación de las reservas de glucógeno almacenado a nivel hepático y muscular. Interviene en el metabolismo y síntesis de neurotransmisores como serotonina, dopamina, adrenalina y GABA. Es muy importante para una adecuada absorción de la vitamina B12 y del magnesio. Interviene en la síntesis de ADN y ARN, en la formación de mielina y en la absorción del hierro.

Biotina: Al unirse con la lisina forma la biocitina y como tal participa en la formación y utilización del dióxido de carbono en varias enzimas del tipo carboxilasas y decarboxilasas que son esenciales en los procesos de duplicación celular de tejidos de rápida reproducción o mitosis (piel, cabellos, células de recubrimiento axónico).
La biotina es importante también para el metabolismo de grasas y aminoácidos. Interviene en el ciclo de Krebs. Favorece el crecimiento de cabellos y uñas y se ha reconocido que puede mejorar eczemas y dermatitis.


Ácido fólico: Es clave durante las fases de división y crecimiento celular rápido como en la infancia y embarazo ya que interviene en la replicación del ADN. Por esto, la deficiencia de folato dificulta la síntesis y división celular. Tanto niños como adultos necesitan folato para producir células sanguíneas normales y prevenir la anemia.


Vitamina B12: Está implicada en el metabolismo celular, especialmente en la síntesis y regulación del ADN; también en la metabolización de los aminoácidos, de los ácidos grasos y de los glúcidos así como en óptimo funcionamiento del sistema nervioso y prevención de anemia.
Vitamina A: Es eficaz en la protección de la piel como consecuencia de la radiación UV. Se conoce que el b-caroteno inhibe a las ERON y al oxígeno singulete producido por la peroxidación lipídica en los liposomas y durante todas las actividades biológicas propias del organismo.


Vitamina C: Potente antioxidante. Tiene un papel importante en la síntesis de colágeno, en la cicatrización de las heridas, en la función inmune y en la síntesis de neurotransmisores. Potencia la absorción intestinal de hierro no ligado al grupo Hemo. Interviene en la formación del tejido conjuntivo y en la regulación de la resistencia capilar y ósea. Protege las mucosas.


Zinc: Mineral muy importante ya que participa como neuromodulador en las sinapsis. Interviene en el crecimiento e integridad celular. Mantiene la homeostasis de los tejidos epiteliales. Activador de varias metaloenzimas e incrementa los parámetros de la formación del hueso. Clave para la maduración sexual. Importante para el desarrollo y crecimiento fetal. Mantiene la función ocular normal y la visión nocturna. Regulador de la activación, proliferación y apoptosis de las células linfoides. El zinc tiene efectos positivos en los parámetros hematológicos de atletas. Mejora el sentido del gusto y del apetito, debido a ello, una terapia con zinc aumenta la recuperación de pacientes que sufren anorexia nerviosa por un incrementar la ganancia de peso y mejorar la ansiedad y depresión de estos pacientes.


Todos los productos The Gummies cuentan con sellos de calidad KOSHER Y HALAL, que en son reconocidos a nivel internacional como garantía de altísima calidad y estrictos controles en la elaboración del producto.


Not. San. Ecu.
7728 – ALE -07187728
INDICACIONES
  • Como suplemento nutricional para cubrir la demanda de vitaminas y zinc en niños en crecimiento.
  • Niños con nutrición deficiente o desbalanceada.
  • Pacientes vegetariano o veganos. Pérdida del apetito, debilidad general, periodos de convalecencia luego de enfermedades agudas y/o cirugías.
  • Mejorar la calidad de vida y el aporte de micronutrientes diarios. Como complemento en dietas restringidas.
PRECAUCIONES
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No utilizar en embarazo o lactancia.
  • Descontinuar el uso si se experimenta síntomas inusuales.
  • El producto no es adecuado para ser consumido como única fuente de alimento.
  • No contiene gluten (trigo), soya, leche, huevos o nueces
EFECTOS SECUNDARIOS No se ha descrito
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS No se ha descrito
POSOLOGÍA 1 goma masticable al día
PRESENTACIÓN Frasco de 100 gomitas masticables
COMPOSICIÓN
Componente Cantidad por goma
VITAMINA C 45 mg
VITAMINA B3 6 mg
VITAMINA B5 1.33 mg
VITAMINA B6 1.10 mcg
ZINC 500 mcg
ÁCIDO FÓLICO 150 mcg
VITAMINA A 110 mcg
VITAMINA H 6 mcg
VITAMINA B12 0.6 mcg
616

Ficha técnica

Presentación Comercial
Frasco
Forma Farmacéutica
Frasco x 100 gomas
Contenido Neto
250 gr

Productos Recomendados