Envíos y devoluciones de Natural Vitality

ENTREGA A DOMICILIO

Natural Vitality hará entregas a domicilio a todo el Ecuador con su operador logístico. Las condiciones de cobertura estarán sujetas a modificaciones según las restricciones de su operador logístico. Es responsabilidad absoluta del cliente que la dirección sea completa y correcta para facilitar la entrega por parte del operador logístico. El cliente acepta que tanto Natural Vitality como el operador logístico, puedan contactarlo a través de llamadas telefónicas, emails u otros medios para poder llevar a cabo un servicio oportuno y de calidad. Las entregas se harán dentro de una fecha límite que se le comunicará al cliente, sin una hora exacta. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un motivo de fuerza mayor. El operador logístico tiene la responsabilidad de entregar el producto que se describe en la guía de remisión, en su empaque original, en buen estado y totalmente sellado y revisarlo estéticamente al momento de la entrega. La dirección de envío nunca podrá ser alterada una vez hecha la compra, por motivos de seguridad, los cambios de dirección se dan únicamente a través el operador producto o al inmueble. (nota: si el lugar dispuesto por el cliente es de difícil acceso el operador deja el producto dentro del domicilio donde lo indique el cliente, no hace intentos que pongan en riesgo su integridad ni la del producto, ej: ingreso por techos o terrazas con sogas, andamios, escaleras, etc.) El operador no puede hacer ninguna actividad adicional a la de entregar el producto con las consideraciones señaladas. El valor del despacho a la dirección del cliente dependerá de la localización de la ciudad y del tipo de producto, y será asumido por el cliente, a menos que se defina de otra manera. El cliente tendrá conocimiento de ese valor antes de aceptar la compra. Si en el momento de hacer el envío no hay nadie quien reciba el producto, este retornará con el operador logístico y el cliente debe comunicarse con nosotros para reprogramar la entrega. Si en una segunda ocasión no hay nadie disponible para recibir el producto, este volverá a retornar y se cobrará un nuevo costo de envío al cliente al tercer intento. En este caso, se informará al cliente un número de cuenta bancaria de Natural Vitality S.A. para que cancele el valor correspondiente al despacho, y el cliente deberá enviar al email ventas@naturalvitality.ec, el soporte del pago para reprogramar el envío. Una vez recibido a satisfacción el producto, nadie está autorizado a retirarlo del sitio de entrega. Es responsabilidad del cliente cualquier autorización de movilizar el artículo, una vez el operador logístico reciba la guía firmada y aceptada.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTO


La devolución o el cambio del producto adquirido en www.naturalvitality.com.ec se deben solicitar dentro de los 3 primeros días laborables a partir de la entrega del producto. El cliente lo podrá solicitar mediante los siguientes medios: llamando al 1700 – 100-300 o enviando un email a ventas@naturalvitality.ec con las siguientes condiciones:

  • Presentación o envío de la factura original de compra.
  • El producto deberá estar cerrado y en su empaque original.
  • El producto no debe presentar señales de uso, desgaste o suciedad.
  • En el caso de que el operador logístico haga el retiro efectivo del producto, este será revisado por Natural Vitality pasando por una revisión final para verificar su estado óptimo y así poder iniciar el proceso de devolución o cambio. En el caso de que el producto no supere la revisión final, Natural Vitality notificará al cliente indicando que el producto no puede ser devuelto o cambiado, procediendo a enviárselo de vuelta al cliente.
  • Si el producto es entregado por el cliente en un local de Natural Vitality, será recibido por el personal del local realizando una revisión externa, pudiendo ser rechazado por incumplir las condiciones óptimas del producto mencionadas anteriormente.
  • El cambio podrá realizarse por otro producto del igual valor o valor superior. En este caso, el cliente deberá pagar el valor excedente del nuevo producto.

CONDICIONES DE REEMBOLSO DE DINERO


El cliente podrá solicitar el reembolso de su dinero cumpliendo con las condiciones expuestas en el punto anterior. Se reembolsará el dinero según su medio de pago utilizado hasta dentro de los 30 días calendario después que Natural Vitality acepte la devolución. En el caso de tarjetas de crédito estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor, por lo tanto podrán variar. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden.

En el caso de que el cliente desista de una compra utilizando el Botón de Pagos Datafast, se deberá solicitar al Centro de Atención al Cliente, el envío respectivo del link donde podrá realizar el reverso, siempre y cuando, este sea realizado hasta las 22H00 del mismo día que se realizó la compra. Caso contrario, se coordinará directamente con el banco emisor. No aplica con tarjetas de débito bancario.