Calcium Plus

Precio:

$ 14.50

I.V.A:

$ 1.74

P.V.P:

$ 16.24
Impuestos incluidos
En Stock

CALCIUM PLUS es la mejor fórmula para asegurar la correcta ingesta, absorción y fijación de calcio en los huesos. El consumo de este producto mejora la densidad ósea en pacientes con osteopenia u osteoporosis y previene la pérdida de este importante mineral evitando lesiones que puedan significar situaciones de discapacidad o de complejidad médica. 

COMPOSICIÓN

 

1 tableta recubierta de SFL CALCIUM PLUS contiene: Vitamina D (como colecalciferol) 1100 mg, Calcio (como carbonato de calcio) 500 mg, Magnesio (como óxido de magnesio) 250 mg, Zinc (como óxido de zinc) 10 mg.

 

INTRODUCCIÓN  

El mineral Calcio y la Vitamina D son constituyentes fisiológicos del cuerpo humano. La suplementación con CALCIUM PLUS favorece la mineralización de la matriz ósea y la actividad de osteoblastos recuperando el balance entre la síntesis y la destrucción ósea. El carbonato de calcio se absorbe de manera eficiente en el intestino delgado mediante transporte pasivo y activo dependiente de vitamina D. La excreción de calcio se da por vía renal. La vitamina D se absorbe en su totalidad. El zinc y el magnesio cumplen un rol fundamental en la fijación del calcio a la matriz ósea. 

 

NOTIFICACIÓN SANITARIA

9886-ALE-0419

 

MODO DE USO

Como suplemento dietario, tomar 2 tabletas al día con su bebida favorita.

 

CONTRAINDICACIONES

N/A

 

ADVERTENCIAS

No superar la dosis recomendada. Si usted está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de ingerir este producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. El producto no es adecuado para ser consumido como única fuente de alimento. No contiene gluten, leche, huevos, nueces o soya.

 

 

PRESENTACIÓN COMERCIAL

Frasco x 45 tabletas

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

59041

Ficha técnica

Presentación Comercial
Frasco x 45 tabletas
Forma Farmacéutica
Tabletas recubiertas
Vía de administración
Oral
Contenido Neto
45 tabletas recubiertas

Productos Recomendados