Glucosamine & Chondroitin & MSM

Precio:

$ 26.50

I.V.A:

$ 0.00

P.V.P:

$ 26.50
Impuestos incluidos
In Stock

GLUCOSAMINE & CHONDROITIN &MSM ha sido formulada para mejorar la función articular, proteger del deterioro del cartílago y prevenir el progreso de enfermedades articulares. Ideal para pacientes con artritis o artrosis. 

*ESTE PRODUCTO NO GRAVA IVA

*RECUERDA PRESENTAR TU RECETA MÉDICA PARA ADQUIRIR EL PRODUCTO

Cantidad

COMPOSICIÓN 

1 tableta recubierta de SCIENCE for Life GLUCOSAMINE & CHONDROITIN & MSM contiene: sulfato de glucosamine 500mg de sulfato de condroitín 400mg; metilsulfonilmetano 400mg.

INTRODUCCIÓN 

SCIENCE for life GLUCOSAMINE & CHONDROITÍN & MSM la estimulación de la producción de glicosaminoglicanos, que son elementos importantes de la estructura del cartílago articular, la inhibición de la interleucina -1(IL1), y la mejora de los componentes del líquido sinovial, tales como aumento de la calidad y cantidad de ácido hialurónico. 

Las moléculas de Sulfato de Condroitín se comportan como una esponja, ampliando sustancialmente la absorción de los proteoglicanos. El componente sulfato de sus moléculas es fundamental porque su carga eléctrica impide que las moléculas de Condroitín se adhieran unas a otras, haciendo que permanentemente se mantengan separadas. 

La actividad terapéutica del Sulfato de Condroitín se debe a su acción antiinflamatoria a nivel de los componentes celulares de la inflamación; a la estimulación de la síntesis de proteoglicanos y ácido hialurónico; a la disminución de la actividad catabólica de los condrocitos; inhibiendo algunas enzimas proteolíticas (colagenasa, elastasa, proteoglicanasa, fosfolipasa A2, N-acetilglucosaminidasa, etc).

El MSM en combinación con el Sulfato de Glucosamina y el Sulfato de condroitín producen un efecto analgésico y antiinflamatorio en la osteoartrosis. La terapia combinada muestra una mejora eficacia en la reducción del dolor y la inflamación y en la mejora de la capacidad funcional de las articulaciones que los agentes individuales. 

REGISTRO SANITARIO 

365840613

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Artritis y artrosis primaria y secundaria 

CONTRAINDICACIONES 

Hipersensibilidad a la glucosamina, al condroitín, o al MSM, insuficiencia renal o hepática severa, fenilcetonuria.

De preferencia debe evitarse su uso durante el embarazo y lactancia.

No debe administrarse en pacientes con úlcera gástrica o duodenal activa, ni en pacientes que hayan presentado crisis asmáticas, u otras reacciones alérgicas originadas por ASA y otros AINE.

REACCIONES ADVERSAS

Molestias gastrointestinales (dolor epigástrico, náuseas, diarrea). En casos aislados pueden presentarse reacciones de hipersensibilidad a sus componentes. 

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS

La administración oral del sulfato de glucosamina reduce la absorción de penicilina y cloranfenicol cuando estos medicamentos son administrados por vía oral. 

ADVERTENCIAS 

Es importante controlar los niveles de glucosa en pacientes diabéticos. 

POSOLOGÍA Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN 

1 tableta recubierta cada 8 horas

PRESENTACIÓN COMERCIAL 

Frasco x 90 tabletas recubiertas. 

59608

Ficha técnica

Presentación Comercial
Frasco x 90 tabletas recubiertas
Forma Farmacéutica
Tabletas recubiertas
Vía de administración
Oral
Contenido Neto
90 tabletas recubiertas

Productos Recomendados