Glucosamina - Efervescente

Precio:

$ 16.88

I.V.A:

$ 0.00

P.V.P:

$ 16.88
Impuestos incluidos
En Stock

La glucosamina y la condroitina son los elementos estructurales de los cartílagos, los tejidos conectivos y los huesos. Están involucrados en el desarrollo y mejoran el proceso de nutrición celular del tejido conectivo, las superficies articulares, los tendones y los ligamentos. Además, estimulan la síntesis de ácido hialurónico, proporcionando la lubricación necesaria para el buen funcionamiento de las articulaciones.  

Cantidad

COMPOSICIÓN

Sulfato de glucosamina

300 mg

Sulfato de condroitina

200 mg
Vitamina C 60 mg
Magnesio 25 mg
Extracto de jengibre 10 mg

INTRODUCCIÓN

Los huesos, las articulaciones, sus compuestos, como partes del cuerpo, también necesitan vitaminas y minerales. El sistema esquelético realiza la función de soporte y locomotora, protege los órganos internos de daños y mejora el metabolismo mineral. La glucosamina y la condroitina depositan muchos elementos minerales como hierro, fósforo, zínc, calcio, etc. Es importante proporcionar una cantidad suficiente de vitaminas y minerales para el sistema esquelético. 

La glucosamina y la condroitina son las sustacnias insustituibles, que contribuyen a la formación de ligamentos, huesos, tejidos conectivos, proporcionan soporte nutricional, evitan la destrucción y mejoran la restauración del tejido cartilaginoso, y tienen efectos antiinflamatorios. La combinación de estas sustancias es una de las principales herramientas para la prevención y el tratamiento adyuvante de las enfermedades degenerativas de las articulaciones. 

La deficiencia de glucosamina o condroitina en el cuerpo puede causar dolor en las articualciones e incluso artritis y osteoartritis. 

MODO DE USO 

1 tableta al día. No exceda la dosis diaria recomendada.

Uso: 1 tableta se disuelve en 200 ml de agua

ADVERTENCIAS

Hipersensibilidad a los componentes. Las mujeres embarazadas o que planean un embarazo deben consultar a su médico antes de tomar suplementos vitamínicos o minerales. No apto para niños menores de 14 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Cierre la tapa de forma segura. Compruebe que el sello esté intacto antes del primer uso.

PRESENTACIÓN COMERCIAL 

Frasco x 20 tabletas efervescentes. 

ALMACENAMIENTO

Mantenga el tubo bien cerrado. Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa, el calor y la humedad, a una temperatura inferior a 25ºC. Mantener fuera del alcance de los niños. 

El tiempo de almacenamiento es de dos años.  

AMINOGRAMA

N/A

SWT126

Ficha técnica

Presentación Comercial
Frasco x 20 tabletas efervescentes
Forma Farmacéutica
Tableta efervescente
Vía de administración
Oral
Contenido Neto
20 tabletas

Productos Recomendados