Prostatan

Precio:

$ 24.99

I.V.A:

$ 3.00

P.V.P:

$ 27.99
Impuestos incluidos
En Stock

Complemento alimenticio en cápsulas, que contiene una composición de extractos herbales que contribuyen a mantener una próstata sana, enriquecida con quelato de zinc y quelato de aminoácidos ALBION.  

Cantidad

COMPOSICIÓN

1 cápsula de PROSTATAN contiene: Extracto de saw palmetto: 320 mg, extracto de semilla de calabaza: 200 mg, extracto de ortiga: 200 mg, licopeno: 1 mg, zinc: 5 mg

PROSTATAN es un suplemento nutricional a base de extracto de saw palmetto, extracto de semillas de calabaza, extracto de ortiga, zinc y licopeno elaborado para mantener la salud masculina, la vitalidad y el vigor. A medida que el hombre envejece, la próstata incrementa su tamaño y ejerce presión sobre la vejiga o uretra generando problemas urinarios.

La mitad de los hombres tiene un agrandamiento de próstata a los 60 años, y a los 85 años, el 90 % de los hombres lo tiene. La hiperplasia benigna de la próstata (HBP) puede producir una variedad de cambios desfavorables, tales como un exceso de estrógenos, deterioro de los vasos sanguíneos o incluso déficit de zinc. PROSTATAN contiene extracto de saw palmetto que es rico en esteroles y ácidos grasos libres como el mirístico, linoleico, palmítico, láurico y oleico; siendo estos dos últimos los principales principios activos. Posee actividad antiinflamatoria, antiestrogénica y anabólica.

Se conoce que el extracto de saw palmetto bloquea la enzima 5-alfa reductasa reduciendo la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DHT) por lo cual puede frenar el crecimiento de la próstata. Esto conlleva al alivio de los síntomas atribuidos a la HBP: chorro de orina débil, dificultad para iniciar la micción, polaquiuria, tenesmo, nicturia, vaciamiento incompleto, pérdida de orina, incontinencia por rebosamiento o de urgencia y retención urinaria completa.

De igual manera, saw palmetto puede utilizarse para casos de impotencia y disfunción eréctil, como un método totalmente natural, sin efectos secundarios, además de impulsar la virilidad.

MODO DE USO 

Salvo criterio médico: Como suplemento dietario, tomar 1 cápsula después de la comida principal con abundante agua.

CONTRAINDICACIONES 

N/A

INDICACIONES

  • Coadyuvante para el manejo de Hiperplasia Benigna de la Próstata (HBP).
  • Alivio de los Síntomas del Tracto Urinario Bajo (LUTS).
  • Control de la alopecia androgénica.
  • Mejora el vigor sexual e incrementa la libido.

PRESENTACIÓN COMERCIAL 

Caja x 60 cápsulas

AMINOGRAMA

N/A

OLC174

Ficha técnica

Presentación Comercial
Caja x 60 cápsulas
Forma Farmacéutica
Cápsulas
Vía de administración
Oral
Contenido Neto
60 cápsulas

Productos Recomendados