Multivitaminas + Biotin - Efervescente

Precio:

$ 14.64

I.V.A:

$ 0.00

P.V.P:

$ 14.64
Impuestos incluidos
En Stock

Contiene una combinación de vitaminas que contribuye al metabolismo energético normal y a la función normal del sistema inmunitario. La biotina contribuye al mantenimiento del cabello y de la piel. 

Cantidad

COMPOSICIÓN

Vitamina C / L-ácido ascórbico /

75 mg

Niacina (NE) / Nicotinamida /

20 mg

Ácido pantoténico / D-pantotenato de calcio /

10 mg

Vitamina E (a-TE) / D, acetato de L-alfa-tocoferilo /

6,90 mg

Vitamina B1 / Mononitrato de tiamina /

1,80 mg

Vitamina B6 / Clorhidrato de Piridoxina /

1,70 mg

Vitamina B2 / Riboflavina 5-fosfato de sodio /

1,45 mg

Pro Vitamina A / Betacaroteno /

0,50 mg

Vitamina A (RE) / acetato de retinilo /

900 μg

Ácido fólico / ácido pteroilmonoglutamático /

200 μg

Vitamina H / D-biotina /

50 μg

Vitamina B12 / Cianocobalamina /

5 μg

Vitamina D3 / Colecalciferol /

5 μg

INTRODUCCIÓN

Esta combinación de vitaminas normaliza el metabolismo, fortalece el cuerpo, participa en la regulación de numerosos procesos bioquímicos. Además, ayuda a mantener un rendimiento óptimo y reduce la fatiga. 

Las vitaminas B (B1, B2 ,B6) están involucradas en el metabolismo de los carbohidratos, proteínas y grasas, así como en el funcionamiento del sistema nervioso. La vitamina B12 tiene una alta actividad biológica: es un factor de crecimiento necesario para la hematopoyesis normal. La vitamina A es esencial para el desarrollo de células epiteliales y la síntesis de rodopsina. La vitamina D3 promueve la absorción de calcio y garantiza la correcta mineralización de los tejidos óseos y los dientes. La vitamina C acelera la abosorción de hierro y participa en procesos redox en el cuerpo, regula el metabolismo de los carbohidratos, la coagulación de la sangre y la regeneración de los tejidos. Es un antioxidante fisiológico que protege las membranas celulares de la destrucción y mantiene sus propiedades funcionales. 

La biotina apoya el metabolismo de los carbohidratos y mejora el proceso de consumo de energía. Regula el nivel de azúcar en la sangre, que es esencial para prevenir la diabetes. La biotina también se considera como "vitamina de la belleza". Ayuda al crecimiento del cabello y su fortalecimiento, así como la apariencia de la piel.

MODO DE USO 

1 tableta al día. No exceda la dosis diaria recomendada.

Uso: 1 tableta se disuelve en 200 ml de agua

ADVERTENCIAS

Hipersensibilidad a los componentes. Las mujeres embarazadas o que planean un embarazo deben consultar a su médico antes de tomar suplementos vitamínicos o minerales. No apto para niños menores de 14 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Cierre la tapa de forma segura. Compruebe que el sello esté intacto antes del primer uso.

PRESENTACIÓN COMERCIAL 

Frasco x 20 tabletas efervescentes. 

ALMACENAMIENTO

Mantenga el tubo bien cerrado. Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa, el calor y la humedad, a una temperatura inferior a 25ºC. Mantener fuera del alcance de los niños. 

El tiempo de almacenamiento es de dos años.  

AMINOGRAMA

N/A

SWT123

Ficha técnica

Presentación Comercial
Frasco x 20 tabletas efervescentes
Forma Farmacéutica
Tableta efervescente
Vía de administración
Oral
Contenido Neto
20 tabletas

Productos Recomendados