Good Morning lady

Precio:

$ 35.00

I.V.A:

$ 4.20

P.V.P:

$ 39.20
Impuestos incluidos
En stock

Es una composición perfecta de diferentes tipos de proteínas, diseñada específicamente para todas las mujeres activas que requieren iniciar la mañana con un delicioso y nutritivo batido que tonifique y de firmeza a sus músculos. Es libre de grasas o azúcares. 

Cantidad

GOOD MORNING LADY es una composición perfecta de diferentes tipos de proteínas, diseñada específicamente para todas las mujeres activas que requieren iniciar la mañana con un delicioso y nutritivo batido que tonifique y de firmeza a sus músculos. Es libre de grasas o azúcares.

GOOD MORNING LADY contiene un mix proteico con proteínas de alto valor biológico, que se absorben fácilmente: proteína concentrada y proteína aislada de suero, colágeno hidrolizado y caseína micelar para asegurar el aporte de todos los aminoácidos que se requieren para una estructuración muscular perfecta. Las proteínas de GOOD MORNING LADY aseguran el correcto funcionamiento de enzimas, neurotransmisores y anticuerpos para una salud integral total. El colágeno hidrolizado mantiene la firmeza de la piel y cuida de las articulaciones durante y después de las jornadas de ejercicio.

GOOD MORNING LADY se complementa con componentes como:

• Sinetrol®: un extracto patentado de cítricos y guaraná.

• L-carnitina.
• Taurina.
• Fibra de maiz.

Sinetrol® es una mezcla patentada a base de sustancias extraídas de frutas cítricas. Tiene una alta concentración de polifenoles bioactivos que tienen efecto lipolítico, Para potenciar su acción se incluye guaraná que aporta cafeína y que acelera el metabolismo energético.

INDICACIONES

Para iniciar la mañana con una fuente proteica de alta calidad.

CONTRAINDICACIONES

Se desconocen.

MODO DE USO

Una vez al día como suplemento dietario, mezclar 1 cuchara dosificadora (24 g de polvo) en 150 ml de agua, al levantarse, durante o después del ejercicio. Se puede mezclar con frutas, cereales, frutos secos. Apto para preparar como helado.

INFORMACION NUTRICIONAL:

Tamaño de la porción: 24 g (1 cuchara dosificadora). Porciones por envase: 30. Valor Energético: Energía(calorías): 389 kJ (93 kcal),

Grasa total 1.4 g (2%VD), Ácidos grasos satura- dos 1.4 g (7%VD), Colesterol 0 mg (0%VD), Sodio 0 mg (0%VD), Carbohidratos Totales: 2,8 g (1%VD), Fibra 1,2 g (5%VD), Azúcares 1,4 g, Proteína: 16,5 g (32%VD),Taurina 340 mg, L – Carnitina 195 mg, SINETROL® EXTRACTO PATENTADO DE FRUTAS CÍTRICAS Y GUAR- ANÁ.

Los porcentajes de Valores Diarios están basados en una dieta de 8380 kJ (2000 kcal). * Valor diario no establecido.

El producto no es adecuado para ser consumido como única fuente de alimento.

6. PRESENTACIÓN COMERCIAL:

Doy pack x 720 g + cuchara dosificadora.

OLP173

Ficha técnica

Presentación Comercial
Doy pack x 720 gramos
Forma Farmacéutica
Polvo
Vía de administración
Oral
Contenido Neto
720 gramos

Productos Recomendados