Advantrum

Precio:

$ 14.00

I.V.A:

$ 1.68

P.V.P:

$ 15.68
Impuestos incluidos
En Stock

Suplemento a base de proteínas y carbohidratos. Contiene el complejo FIVE PRO COMPLEX, que mezcla 5 tipos  de proteínas bioactivas de alto valor biológico para un aporte completo y continuo de aminoácidos esenciales y BCAA. Ideal para complementar dietas balanceadas y prevenir o compensar la malnutrición. 

COMPOSICIÓN

1 cuchara dosificadora (30 g) de ADVANTRUM NUTRICIÓN AVANZADA contiene:

Maltodextrina, aceite de soya, Five – Pro Complex (Proteína concentrada de suero de leche, Proteína aislada de soya, Clara de huevo en polvo, Caseinato de sodio, Calostro) sabor a vainilla.

 

INTRODUCCIÓN  

ADVANTRUM NUTRICIÓN AVANZADA es un completo y balanceado complemento nutricional de alto valor biológico que ofrece niveles óptimos de macronutrientes. Formulado científicamente para garantizar una óptima nutrición y mejorar la calidad de salud de los pacientes.

ADVANTRUM NUTRICIÓN AVANZADA contiene fuentes de proteínas de alta calidad para prevenir y tratar estados de desnutrición proteica, estados catabólicos o deficiencias nutricionales comunes, a la vez que fortalece el sistema inmunológico.

Está elaborado a base de un complejo de 5 proteínas de alta calidad que aportan aminoácidos esenciales y BCAA para equilibrar el estado nutricional y metabólico del paciente, brindando nutrición y reparación tisular continua hasta por 6 horas de forma rápida y eficaz.

ADVANTRUM NUTRICIÓN AVANZADA tiene un adecuado contenido de ácidos grasos saludables que protegen la salud cardiovascular, y ayudan al fortalecimiento de las membranas celulares, sobre todo del SNC; así como al control de los niveles de colesterol y triglicéridos.

ADVANTRUM NUTRICIÓN AVANZADA es fuente de energía y ayuda a mantener o subir el peso de pacientes con necesidades específicas.

 

NOTIFICACIÓN SANITARIA

11803 – ALN - 0916

 

MODO DE USO

Mezclar el contenido de 1 cuchara dosificadora (30g) incluida al interior del envase, en 6 onzas (177ml) de agua fría, leche descremada o zumo de frutas.

CONTRAINDICACIONES

N/A

ADVERTENCIAS

Este suplemento contiene leche, huevo y soya.

 

PRESENTACIÓN COMERCIAL

Frasco de 454 g (1 Lb)

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

AMINOGRAMA

Aminograma

543

Ficha técnica

Presentación Comercial
Frasco x 454g + cuchara dosificadora de 30g
Forma Farmacéutica
Polvo
Vía de administración
Oral
Contenido Neto
454 gramos

Productos Recomendados