Advantrum Soya & Quinoa

Precio:

$ 16.96

I.V.A:

$ 2.04

P.V.P:

$ 19.00
Impuestos incluidos
En Stock

Suplemento en polvo a base de hidrolizados de quinua y soya, con un alto valor nutricional y biológico, que aportan un completo perfil de macronutrientes y micronutrientes. Ideal para dietas vegetarianas, niños y adultos mayores. 

COMPOSICIÓN

1 cuchara dosificadora de 30 gr contiene:

Proteína hidrolizada de soya, proteína hidrolizada de quinoa, maltodextrina, sabor banano vainilla.

 

INTRODUCCIÓN  

ADVANTRUM SOYA & QUINOA es una fórmula nutricional completa y balanceada hecha a base de soya y quinoa que aporta todos los macronutrientes, vitaminas y minerales para todas aquellas personas que requieren un aporte extra de macronutrientes.

La proteína de quinoa es de alto valor biológico, de fácil digestión, sin gluten, siendo un alimento apto para celíacos por su contenido en fibra. Es rica en aminoácidos como lisina (importante para el correcto desarrollo cerebral), arginina e histidina, básicos para el crecimiento durante la infancia.

La proteína aislada de soya es de alta digestibilidad es considerada una proteína completa porque contiene un equilibrio de aminoácidos esenciales y

no esenciales. Contiene fundamentalmente los siguientes aminoácidos esenciales: isoleucina, leucina, lisina, metionina y cisteína, fenilalanina, tirosina, treonina, triptófano y valina. Esta proteína es de igual calidad que la proteína de carne, leche y huevo y constituye una excelente alternativa para obtener proteínas de alta calidad libre de grasa saturada y colesterol.

Las vitaminas y minerales que aporta este producto son de origen natural y por lo tanto son de fácil absorción.

 

ADVANTRUM SOYA & QUINOA asegura que el paciente mantenga una vida activa gracias a su saludable fuente de energía y proteínas.

 

NOTIFICACIÓN SANITARIA

11919 – ALN – 0916

 

MODO DE USO

Mezclar el contenido de una cuchara dosificadora (30g) incluido al interior del envase, en 6 onzas (177ml) de agua fría, leche descremada o zumo de frutas.

 

CONTRAINDICACIONES

N/A

 

ADVERTENCIAS

Este suplemento contiene soya.

 

PRESENTACIÓN COMERCIAL

Frasco de 454 g (1 Lb)

 

542

Ficha técnica

Presentación Comercial
Frasco x 454g + cuchara dosificadora de 30g
Forma Farmacéutica
Polvo
Contenido Neto
454 gramos

Productos Recomendados