Glutapure Polvo

Precio:

$ 33.50

I.V.A:

$ 4.02

P.V.P:

$ 37.52
Impuestos incluidos
En Stock

ULTIMATE NUTRITION GLUTAPURE es 100% glutamina en polvo para 100% reparación muscular. ULTIMATE NUTRITION GLUTAPURE incrementa la síntesis de proteínas musculares y evita la degradación de éstas. 

Cantidad

COMPOSICIÓN 

1 cucharadita al ras contiene 5 gramos de polvo de ULTIMATE NUTRITION GLUTAPURE - Complemento nutricional en polvo de L-Glutamina. 

INTRODUCCIÓN 

ULTIMATE NUTRITION GLUTAPURE es indispensable para el manejo y recuperación de pacientes en estados catabólicos. Posee un efecto tampón que neutraliza el exceso de ácido láctico en los músculos disminuyendo la carga positiva de los iones hidrógeno en la práctica del ejercicio anaeróbico intenso, además interviene en el metabolismo del amonio reduciendo sus niveles en varios tejidos del organismo, interviene en la síntesis proteica y en la biosíntesis del glutatión. 

NOTIFICACIÓN SANITARIA

7945 - ALE - 0718

MODO DE USO 

Mezclar 1 cucharadita al ras equivalente a 5 gramos de ULTIMATE NUTRITION GLUTAPURE - Complemento nutricional en polvo de L-Glutamina en 150ml de agua. 

CONTRAINDICACIONES

N/A

ADVERTENCIAS 

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No se recomienda su uso en niños. Manténgase fuera del alcance de los niños. El producto no es adecuado para ser consumido como única fuente de alimento. No superar la dosis recomendada. Si usted está tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de ingerir el producto. 

PRESENTACIÓN COMERCIAL 

Frasco x 400 gramos 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

AMINOGRAMA 

N/A

240

Ficha técnica

Presentación Comercial
Frasco x 400g
Forma Farmacéutica
Polvo
Vía de administración
Oral
Contenido Neto
400 gramos

Productos Recomendados