• Precio rebajado
Colágeno Flex con Calcio, Magnesio y Zinc
$ 26,88

Precio:

$ 21.60

I.V.A:

$ 5.28

P.V.P:

$ 24.19
10% de descuento
Impuestos incluidos
En Stock

Complemento nutricional en polvo a base de colágeno hidrolizado con calcio, magnesio y zinc. Diseñado para proteger las articulaciones y evitar su deterioro. Ideal para pacientes con enfermedades articulares y para atletas profesionales y no profesionales. De muy fácil disolución y con agradable sabor a vainilla. Práctica y portable presentación. 

Cantidad

COMPOSICIÓN

1sachet de COLÁGENO FLEX FORTIFICADO con Ca, Mg y Zn contiene: 8 gramos de colágeno hidrolizado sabor vainilla arequipe. 

INTRODUCCIÓN

COLÁGENO FLEX fortificado con Ca, Mg y Zn es un complemento nutricional desarrollado para proteger y recuperar la salud osteoarticular. A diferencia de otros colágenos hidrolizados, COLÁGENO FLEX es de muy fácil dilución y agradable sabor. COLÁGENO FLEX está fortificado con calcio, magnesio y zinc, previene el daño articular que ocurre por la edad, por la actividad física u otras causas. COLÁGENO FLEX previene y alivia los dolores articulares de la artrosis o artritis. También protege músculos, tendones y ligamentos de lesiones producidas durante la actividad física por lo que es el complemento indispensable para los atletas de todas las disciplinas deportivas. 

El Ca, Mg y Zn que se encuentran en la fórmula evitan la descalcificación y previenen la ostopenia y osteoporosis. Estos minerales son de suma importancia para mantener la función estructural del tejido músculo esquelético. El magnesio interviene en la absorción de calcio, estimula la calcitonina y regula el transporte plasmático de Ca al tejido óseo.

El zinc es necesario para producir hidroxiapatita, cuyos cristales constituyen la mitad del peso del hueso, equivalente al 99% de las reservas de calcio y el 80% de reservas de fósforo. El zinc es importante para la adecuada mineralización ósea. Interviene también en la regeneración del hueso en casos de fracturas o fisuras, y participa en la formación y reabsorción ósea. El aporte de zinc en el adulto mayor disminuye el riesgo de fracturas. 

NOTIFICACIÓN SANITARIA 

11646 - ALN- 0816

MODO DE USO 

Mezclar un sachet (10 gramos) de polvo en su bebida favorita (250ml). Tomar 1 vez al día. 

CONTRAINDICACIONES 

N/A

ADVERTENCIAS

N/A

PRESENTACIÓN COMERCIAL 

Caja x 20 sachets 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

AMINOGRAMA

N/A

534

Ficha técnica

Presentación Comercial
Caja x 20 sachetes x 10 gramos cada uno
Forma Farmacéutica
Polvo hidrolizado
Vía de administración
Oral
Contenido Neto
200 gramos

Productos Recomendados