CarneBOLIC™ Raspberry

Precio:

$ 43.85

I.V.A:

$ 5.26

P.V.P:

$ 49.11
Impuestos incluidos
En Stock

Módulo de proteína hidrolizada de carne al 86% de concentración.


  • Los avances científicos de los últimos años en la industria de la nutrición deportiva demuestran que la proteína aislada de carne ofrece un completo perfil de Aminoácidos Esenciales y No Esenciales de fácil digestión para un máximo desempeño del atleta. CarneBOLIC Raspberry es un módulo de proteína hidrolizada de carne al 86% de concentración.
  • A diferencia de la proteína de suero de leche que se digiere en el intestino delgado, CarneBOLIC Raspberry, en cambio, inicia su digestión en el estómago lo que evita cualquier tipo de intolerancia que puede ocurrir comúnmente con el consumo de proteínas lácteas. CarneBOLIC Raspberry está completamente libre de grasas saturadas, azúcares refinados y contiene 3. 5 veces mayor concentración proteica que un filete de res.
  • CarneBOLIC Raspberry tiene excelentes condiciones nutricionales, por lo cual el valor biológico de esta fuente es equivalente a la del huevo. Una ventaja importante al consumir CarneBOLIC Raspberry es su digestibilidad, ya que se absorbe hasta una hora y media después de haberla consumido, todo esto debido a su alto grado de hidrolización que garantiza una mayor absorción del organismo. Una vez consumido el producto se logran altas concentraciones de aminoácidos en sangre, lo que garantiza una óptima estructuración, desarrollo, aumento de la masa muscular sin depósitos de grasa.
  • CarneBOLIC Raspberry no eleva el riesgo cardiovascular, es libre de gluten, lactosa y alérgenos en general.
REGISTRO SANITARIO (REG. SAN.): 1890-ALE-0715.
INDICACIONES TERAPÉUTICAS Para complementar en forma temporal o regular la nutrición en casos de mayor requerimiento proteico como atletas o situaciones médicas específicas. Ideal para atletas intolerantes a la lactosa y al gluten.
CONTRAINDICACIONES Se desconocen
EFECTOS SECUNDARIOS Se desconocen
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Se desconocen
ADVERTENCIAS Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
POSOLOGÍA Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN Salvo mejor criterio médico, la dosis recomendada es 1 g/kg de peso por día dividido en dos tomas. Mezclar las medidas requeridas de acuerdo al peso, en 250 ml de agua, leche descremada o zumo de frutas. Tomar el batido 1 a 2 veces al día. NO SE RECOMIENDA EL USO DE LICUADORA.
COMPOSICIÓN

Información nutricional
1 medida = 28 g
Ingredientes: Proteína aislada hidrolizada de carne de res, sabores naturales y artificiales, ácido cítrico, ácido málico, sucralosa, acesulfame potásico, FD&C Azul # 1.
Calorías 100Cal
Carbohidratos 0 g
Proteína 24 g
Grasa 0 g
Colesterol 0 mg
Sodio 130 mg
Fibra dietética 0g
Azúcar  0 g

"

540

Ficha técnica

Presentación
Polvo
Contenido
Frasco x 907 grs de Polvo
Contenido Neto
907 gr

Productos Recomendados