CarneBOLIC™ Raspberry

Precio:

$ 43.85

I.V.A:

$ 5.26

P.V.P:

$ 49.11
Impuestos incluidos
En Stock

Proteína hidrolizada de carne al 86% de concentración.

COMPOSICIÓN

Una cucharada dosificadora de 28 gramos de CarneBOLIC ORANGE contiene 24 gramos de proteína aislada de carne de res sabor natural/artificial a naranja.

INTRODUCCIÓN

La proteína aislada de carne ofrece un completo perfil de aminoácidos esenciales y BCAA de fácil digestión para un máximo desempeño del atleta. A diferencia de la proteína de suero que se digiere en el estómago, CarneBOLIC, inicia su digestión en el intestino lo que evita que cualquier tipo de intolerancia que puede ocurrir comúnmente con el consumo de proteínas lácteas. 

CarneBOLIC está completamente libre de grasas saturadas, azúcares refinados y contiene 3.4 veces mayor concentración proteica que un filete de res. CarneBOLIC tiene excelentes condiciones nutricionales, por lo cual el valor biológico de esta fuente es equivalente a la del huevo.

Una ventaja importante al consumir CarneBOLIC es su digestibilidad, ya que se absorbe hasta una hora y media después de haberla consumido, todo esto debido a su alto grado de hidrolización que garantiza una mayor absorción del organismo. Una vez consumido el producto se logran altas concentraciones de aminoácidos en sangre, lo que garantiza una óptima estructuración, desarrollo, aumento de la masa muscular sin depósito de grasa. 

CarneBOLIC no eleva el riesgo cardiovascular; es libre de gluten, lactosa y alérgenos en general. 

NOTIFICACIÓN SANITARIA 

1890 - ALE - 0715

MODO DE USO

Diluir 1 cuchara dosificadora de 28 gramos de CarneBOLIC en 8 oz (aproximadamente 240ml) de agua en una taza mezcladora. Batir suavemente de 15 a 20 segundos. No utilizar licuadora. 

CONTRAINDICACIONES

N/A

ADVERTENCIAS

N/A

PRESENTACIÓN COMERCIAL 

Frasco x 907 gramos 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

AMINOGRAMA

540

Ficha técnica

Presentación Comercial
Frasco x 907 g (2 libras)
Forma Farmacéutica
Polvo
Vía de administración
Oral
Contenido Neto
907 gr

Productos Recomendados