El Calostro es el fluido previo a la leche, aporta una combinación ideal de vitaminas y minerales para asegurar la salud, la vitalidad y el crecimiento, activando el sistema inmune. El Calostro Bovino ayuda al cuerpo a protegerse de invasores externos; acelera la cicatrización de los tejidos, aumenta la masa ósea y muscular magra. Rico en inmunoglobulinas y factores de transferencia. Es ideal para el consumo de toda la familia especialmente para niños en crecimiento y adultos mayores en estado catabólico.

Calostro en Tienda

El mortiño es una fruta muy conocida, es muy nutritivo porque posee polifenoles, los cuales disminuyen el desarrollo de enfermedades crónicas como el síndrome metabólico, la obesidad y la diabetes. El valor nutricional según la Food and Drug Administración (FDA) de los Estados Unidos, lo resume como una fruta libre de grasas y sodio, libre de colesterol y rico en fibras, refrescante, tónico, astringente, diurético, con vitamina C y ácido hipúrico.
El mortiño reduce el LDL colesterol lo que estaría asociado a una disminución en la probabilidad de sufrir afecciones cardiacas.
En cuanto a las infecciones urinarias, está comprobado que es uno de sus mayores beneficios, el jugo de mortiño se usa extensivamente para prevenir las infecciones en las vías urinarias, pues inhibe la adhesión de bacterias a las células uroepiteliales, reduciendo así el riesgo de infecciones. Debemos procurar incluir el consumo de esta súper fruta en nuestra dieta diaria.

Andes Berry en Tienda

Este es un alimento que ha acompañado a la cultura andina durante miles de años, y del que consumidores de todas partes del mundo se enamoraron en los años recientes por ser una gran alternativa libre de gluten. Por cada 100 gramos de Quinua puedes obtener 14 gramos de proteína, 368 calorías, 64 gramos de grasa (Omega 6), 64 gramos de carbohidratos y 368 calorías. Es rica en aminoácidos, contiene minerales como hierro, calcio y magnesio, vitaminas B1, B2, C, E y fósforo. Su contenido de fibra te ayudará a mejorar el tránsito intestinal y prevenir el estreñimiento. Puede suplir de manera perfecta al arroz y a la vez funciona como cereal. Entonces ¿Qué esperas para consumir este súper alimento?

Giga en Tienda