Creatine Monohydrate

Precio:

$ 14.00

I.V.A:

$ 1.68

P.V.P:

$ 15.68
Impuestos incluidos
En Stock

CREATINE MONOHYDRATE es 100% creatina de la más alta calidad. Aporta creatina de rápida absorción y alta digestibilidad que facilita la generación de una súper carga de energía que el cuerpo requiere para realizar alguna repetición extra o usar algo más de peso dando como resultado mayor fuerza muscular y mejores resultados en el entrenamiento y competencia.  

Cantidad

COMPOSICIÓN 

5 gramos de ULTIMATE NUTRITION CREATINE MONOHYDRATE contiene: 5 gramos de monohidrato de creatina. 

INTRODUCCIÓN 

CREATINE MONOHYDRATE es la mejor fuente de energía de alta calidad para aquellos atletas VIP, es decir atletas que realizan trabajo físico de Velocidad, Intensidad y Potencia. En el músculo la creatina es precursora de fosfocreatina, un factor importante en la formación de ATP (trifosfato de adenosina), la fuente de energía del organismo para la contracción muscular y muchas otras funciones vitales. La suplementación con CREATINE MONOHYDRATE asegura al atleta una carga de energía suficiente para mejorar su rendimiento y obtener mejores resultados. 

NOTIFICACIÓN SANITARIA 

10139 - ALE- 0519

MODO DE USO 

Mezclar una cucharadita de 5 gramos de CREATINE MONOHYDRATE en su bebida favorita, antes de su rutina diaria de ejercicio. 

CONTRAINDICACIONES 

N/A

ADVERTENCIAS

No superar la dosis recomendada. Si usted está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de ingerir este producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. El producto no es adecuado para ser consumido como única fuente de alimento. No contiene gluten, leche, huevos nueces o soya. 

PRESENTACIÓN COMERCIAL

Frasco x 300 gramos 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

AMINOGRAMA 

N/A

135

Ficha técnica

Presentación Comercial
Frasco x 300 gramos de polvo
Forma Farmacéutica
Polvo
Vía de administración
Oral
Contenido Neto
300 gramos

Productos Recomendados