Creapure Monohydrate

Precio:

$ 14.00

I.V.A:

$ 1.68

P.V.P:

$ 15.68
Impuestos incluidos
En Stock

Gracias a su fórmula concentrada permite que la suplementación con creatina facilite la regeneración de la energía que el cuerpo requiere para realizar alguna repetición extra o usar algo más de peso. El resultado será más fuerza en el músculo.


La creatina es una sustancia cristalina e incolora que se usa en tejido muscular para la producción de fosfocreatina, un factor importante en la formación de trifosfato de adenosina, la fuente de energía para la contracción muscular y muchas otras funciones del organismo.

REGISTRO SANITARIO (REG. SAN.): 363950113.
INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Creapure Monohydrate está indicada para:


  • Atletas y deportistas de alto rendimiento.
  • Atletas de resistencia que requieren una fuente de energía de alta calidad y eficiencia.
  • Atletas que realizan rutinas en pequeños circuitos y aeróbicos de alta intensidad, tales como levantamiento de pesas o sprinting.
  • La creatina es un nutriente ergogénico que proporciona la energía que permite una rápida recuperación y un reabastecimiento de energía.
CONTRAINDICACIONES Intolerancia a uno de los componentes de la fórmula. Embarazo y lactancia. No administrar a niños.
EFECTOS SECUNDARIOS


  • Se ha asociado con síntomas asmáticos.
  • En casos aislados se presentan síntomas gastrointestinales como malestar estomacal.
  • Calambres musculares.
  • Ruptura muscular.
  • Desgarres / esguinces.
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS

El uso de creatina con Probenecid puede aumentar los niveles de creatina en el cuerpo, lo que produce un mayor número de efectos secundarios. La creatina puede alterar las actividades de la insulina, particularmente si se administra con carbohidratos. Se deben tomar precauciones si se usa con antidiabéticos orales o insulina. Se debe evitar el uso de creatina con diuréticos como hidroclorotiazidas o furosemida debido a los riesgos de deshidratación o alteración en los electrólitos. La posibilidad de una lesión renal puede ser mayor si la creatina se usa con drogas que pueden provocar lesiones renales, como trimetoprima, cimetidina. Es posible que la creatina aumente los efectos de reducción del colesterol de otras drogas que se usan de forma común para disminuir el nivel del colesterol como la lovastatina. La combinación de creatina y drogas antiinflamatorias no esteroidales es más efectiva para reducir la inflamación que cualquier otro agente que se use de forma aislada. La creatina y la nifedipina, si se usan juntas, pueden aumentar la función cardiaca, aunque las investigaciones en esta área son prematuras. La creatina puede aumentar el riesgo de efectos adversos, incluida la apoplejía, si se usa con cafeína. La creatina puede interactuar con el ácido alfa-lipoico, la arginina, el hidroximetilbutirato, el magnesio y el piruvato.

ADVERTENCIAS


  • Los pacientes con enfermedad renal grave deben evitar el uso de este producto.
  • Pacientes diabéticos deben ser monitoreados por un profesional médico.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
POSOLOGÍA Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Para un mejor rendimiento atlético, inicie con un periodo de suplementación de 20 gramos durante los primeros 5 días, y luego para una etapa de mantenimiento, tomar 5 gramos por día. Ciclo de entrenamiento previo a competencia: 20 gramos, 5 días previos a la competencia.


Vía de Administración: Oral.

COMPOSICIÓN

100 gramos de polvo contienen:
Componentes g por 100 g de polvo
Monohidrato de Creatina 100

"

135

Ficha técnica

Presentación Comercial
Polvo
Forma Farmacéutica
Frasco x 300 grs
Contenido Neto
300 grs

Productos Recomendados