Iso Mass Xtreme Gainer®

Precio:

$ 157.89

I.V.A:

$ 18.95

P.V.P:

$ 176.84
Impuestos incluidos
En Stock

Iso Mass Xtreme Gainer® es el más completo suplemento nutricional para deportistas que necesitan maximizar su rendimiento deportivo.

Cantidad

COMPOSICIÓN 

Péptidos de glutamina, sabor natural y artificial de crema de vainilla, lectina de soya, sucralosa, goma xanthan, acesulfame de potasio. CREA MASS: Monohidrato de creatina, chelato de creatina de magnesio, monohidrato de creatina buferada, fosfato de creatina, orotato de di-creatina, quetoglutarato de creatina alfa, malato de di-creatina. OMEGA MASS: Aceite de canola, enzima modificada de aceite de girasol, triglicéridos de cadena mediana, aceite de semilla de borraja, aceite de semilla de linaza, omega 3 aceite de pescado. VITA MASS: Fosfato di-calcico, cloruro de potasio, óxido de magnesio, ácido ascórbico, fumarato de hierro, acetato de d-alfa tocoferol, biotina, niacina, oxido de zinc, gluconato de cobre, D Pantotenato de calcio, polinicotinato de cromo, riboflavina, cianocobalamina y yoduro de potasio. BCAA MASS: L-Leucina, L-valina, L-isoleucina, GLUTA MASS: L-glutamina, quetoglutarato de glutamina alfa, L-acetil L-glutamina, L-alanil L-glutamina. N.O. MASS: Quetoglurarato de arginina alfa, L-arginina, di hidroclorido ester etil de arginina, malato de citrulina, acido L-aspártico. PERFORMANCE MASS: Beta alanina, betanina, L-glicina, L.metionina. ENZIME MASS: Proteasa, lactasa.

INTRODUCCIÓN

Iso Mass Xtreme Gainer es el más completo suplemento nutricional para deportistas que necesitan maximizar su rendimiento deportivo. Posee carbohidratos y proteínas en relación 16:13, diseñado para incrementar masa muscular sin depósitos de grasa. Contiene proteínas aisladas de liberación prolongada, carbohidratos complejos como fuente de energía, 7 tipos de creatina para favorecer el crecimiento muscular, 4 tipos de glutamina para recuperación muscular, y una completa combinación de vitaminas y 6 ácidos grasos esenciales para un mayor funcionamiento mental y físico. Por su importante contenido de BCAAs es clave al promover la síntesis proteica y proporcionar energía metabólica a los músculos y otros órganos que tengan el mismo requerimiento. 

NOTIFICACIÓN SANITARIA 

7490 - INHCAE - 0212

MODO DE USO 

Como suplemento dietario. Mezclar el contenido de tres dosificadores (157g) en 16 onzas fluidas (Aproximadamente 473ml de agua) 

CONTRAINDICACIONES

N/A

ADVERTENCIAS 

Contiene leche, soya, gluten, huevos y pescado (arenque, achicoria, caballa, sardina y salmón). No utilizar en embarazo o lactancia, mantenga fuera del alcance de los niños. No reemplaza a una alimentación balanceada. No utilizar si el sello de seguridad está roto o alterado. Almacenar en un lugar fresco y seco. 

PRESENTACIÓN COMERCIAL 

Frasco de 4250 gramos 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

AMINOGRAMA 

N/A

255

Ficha técnica

Presentación Comercial
Frasco x 4250g
Forma Farmacéutica
Polvo
Vía de administración
Oral
Contenido Neto
4250g

Productos Recomendados