NEURAPAS® balance 100

Precio:

$ 36.00

I.V.A:

$ 0.00

P.V.P:

$ 36.00
Impuestos incluidos
En Stock

Ideal combinación de valeriana, hipérico y pasiflora que equilibra las emociones y facilita la eliminación del estrés, ansiedad, insomnio y depresión leve.

*ESTE PRODUCTO NO GRAVA IVA

"

NEURAPAS® balance es un producto fitoterapéutico efectivo en el manejo de episodios depresivos leves asociados con ansiedad, insomnio, agitación nerviosa y/o alteraciones somatomorfos. Los componentes de la fórmula crean un balance al tener efectos antidepresivo, ansiolítico y sedante, crea una activación de neurotransmisores como lo son la serotonina y el GABA siendo estos el objetivo terapéutico en el manejo de la depresión leve.
REGISTRO SANITARIO (REG. SAN.): 0270-MNE-08-08.
INDICACIONES TERAPÉUTICAS NEURAPAS® balance está indicado para tratamiento sintomático y transitorio de los estados leves de decaimiento y astenia, que cursan con pérdida de interés, cansancio y alteraciones del sueño.
CONTRAINDICACIONES
  • Este medicamento no debe ser administrado con medicamentos antidepresivos inhibidores de la monoaminoxidasa (IMAO).
  • Hipersensibilidad al hipérico o a cualquiera de los componentes de la fórmula.
  • No administrar a pacientes con hipersensibilidad conocida a la luz.
  • No administrar a menores de 6 años.
  • No administrar durante el embarazo y la lactancia.
EFECTOS SECUNDARIOS En casos aislados pueden aparecer síntomas gastrointestinales, reacciones alérgicas y agitación. Se ha descrito algún caso de fotosensibilización, en especial en personas de tez blanca con dosis elevadas y tratamiento prolongado, esta reacción se caracteriza por inflamación en la piel y de las mucosas después de la exposición a las radiaciones ultravioletas.
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Algunos componentes del hipérico producen una inducción de varias enzimas que metabolizan los medicamentos (isoenzimas del citocromo P450, CYP 3A4, 1A2 y 2C9) o que afectan a su biodisponibilidad (glicoproteína P). Por lo tanto, podría producirse disminuciones en los niveles plasmáticos de otros medicamentos que son sustratos de estas enzimas, lo que provocaría una reducción de sus efectos terapéuticos o la aparición de reacciones adversas cuando se toman simultáneamente con hipérico. También puede presentarse interacciones farmacodinámicas (por efectos aditivos o potenciadores) entre los preparados de hipérico y los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) y de los inhibidores de la mono amino oxidasa (IMAO). Es posible que la administración simultánea de NEURAPAS® balance reduzca la eficacia de agentes anticoagulantes del tipo cumarina (fenprocumona, warfarina), digoxina, teofilina y algunos antidepresivos.
ADVERTENCIAS Los pacientes que actualmente estén tomando medicamentos a base de hipérico simultáneamente con otros medicamentos, no deben dejar de tomar hipérico sin control médico, con el fin de que, si fuera necesaria la retirada del hipérico, ésta se realice bajo su control. Si la interrupción del hipérico se realiza bruscamente, podría provocar un incremento de los niveles plasmáticos de los otros medicamentos. Conservar a temperatura no mayor a 25 °C. Mantener fuera del alcance de los niños.
POSOLOGÍA Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

A menos que el médico prescriba otra posología, administrar:


Adultos y niños mayores de 12 años: 2 tabletas recubiertas de 1 a 3 veces al día.


Niños de 6 a 12 años: 1 tableta recubierta de 1 a 3 veces al día.


Prolongación del tratamiento: Administrar dosis recomendadas durante 3 4 semanas. Continuar el tratamiento hasta 8 semanas. Es aconsejable que las tomas se realicen siempre a las mismas horas.


Vía de Administración: Oral.

COMPOSICIÓN

1 tableta recubierta contiene:
Componentes mg por tableta recubierta
Extracto seco de sumidad de hipérico 60
Extracto seco de sumidad de pasiflora 32
Extracto seco de raíz de valeriana 28

"

65

Ficha técnica

Presentación
Caja x 5 Blisters x 20 Tabletas Recubiertas C/U + Prospecto
Contenido
100 Tabletas Recubiertas
Contenido Neto
100 Tabletas Recubiertas

Productos Recomendados