Anti age - Efervescente

Precio:

$ 14.25

I.V.A:

$ 0.00

P.V.P:

$ 14.25
Impuestos incluidos
En Stock

La combinación incluye un complejo de vitaminas A, C, E, y minerales, tiene un efecto antioxidante, ayuda a proteger las células del cuerpo de los posibles efectos nocivos de los radicales libres.

Cantidad

COMPOSICIÓN

Vitamina C

180 mg

Extracto de papaya

100 mg
Zinc 15 mg
Vitamina E (a-TE) 10 mg
Pro vitamina A 2 mg
Vitamina B9 400 μg
Selenio 30 μg


INTRODUCCIÓN

Los radicales libres son moléculas de oxígeno agresivas que dañan las células del cuerpo y violan los procesos bioquímicos. La combinación «ANTI AGE» incluye vitaminas A, C, E, zinc, selenio y papaya. El selenio es una parte de la glutatión peroxidasa, una enzima que combate eficazmente los radicales libres, reduciendo su número en el organismo. El selenio interactúa perfectamente con las vitaminas A, E y C reforzando su impacto. Debido a esta propiedad del selenio, el complejo vitamínico «ANTI AGE» previene la oxidación de células y tejidos, lo que ralentiza significativamente su envejecimiento. El zinc proporciona la absorción de vitamina A, mejora la condición del cabello y las uñas, regenera pequeñas herida. 

La papaya contiene mucha vitamina A que afecta la elasticidad de la piel. La papaya mejora la digestión, es útil para el tratamiento de úlceras, gastritis, acidez estomacal y también fortalece el sistema inmunológico. La papaya reduce el colesterol. Esta fruta es ampliamente utilizada en medicina y cosmética.

Una de las propiedades más importantes del selenio es ralentizar los procesos de envejecimiento y aumentar la actividad de las células madre. El selenio es un poderoso antioxidante. Previene procesos inflamatorios, enfermedades del sistema endocrino y cardiovascular. El selenio protege las membranas celulares de la deformación, ayuda a reparar las células dañadas, controla la división celular. Las vitaminas A y E también tienen un efecto rejuvenecedor, hacen que la piel sea más elástica y tensa al mejorar la circulación sanguínea y la recuperación de los tejidos epiteliales.

MODO DE USO 

1 tableta al día. No exceda la dosis diaria recomendada.

Uso: 1 tableta se disuelve en 200 ml de agua

ADVERTENCIAS

Hipersensibilidad a los componentes. Las mujeres embarazadas o que planean un embarazo deben consultar a su médico antes de tomar suplementos vitamínicos o minerales. No apto para niños menores de 14 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Cierre la tapa de forma segura. Compruebe que el sello esté intacto antes del primer uso.

PRESENTACIÓN COMERCIAL 

Frasco x 20 tabletas efervescentes. 

ALMACENAMIENTO

Mantenga el tubo bien cerrado. Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa, el calor y la humedad, a una temperatura inferior a 25ºC. Mantener fuera del alcance de los niños. 

El tiempo de almacenamiento es de dos años.  

AMINOGRAMA

N/A

SWT128

Ficha técnica

Presentación Comercial
Frasco x 20 tabletas efervescentes
Forma Farmacéutica
Tableta efervescente
Vía de administración
Oral
Contenido Neto
20 tabletas

Productos Recomendados