Noticias y Blog

Alimenta tu piel
Por julio 16, 2019 Cero Comentario

Alimenta tu piel

La alimentación evoluciona con el tiempo y se ve influida por muchos factores e interacciones complejas. Además, los factores geográficos y ambientales interactúan de manera compleja para configurar los hábitos individuales de alimentación y cuidados de órganos tan importantes como la piel, es un tejido vivo y flexible que cubre todo el cuerpo protegiendo sus estructuras y órganos internos de los agentes nocivos en su exterior, por lo tanto, es un indicador sobre el estado de salud en general. 

Durante las actividades diarias, la piel se expone a factores de envejecimiento incontrolables como la humedad, las temperaturas extremas, el viento, la polución y el sol, por lo que es necesario protegerla de estos factores para evitar sufrir de los signos de envejecimiento. 

Existen factores de envejecimiento controlables como el sueño, el agua, la nutrición, el ejercicio, el estrés y las substancias tóxicas. Aunque muchas veces tu estilo de vida no te admite hacerte cargo de ellos, es importante que generes hábitos diarios que te permitan controlarlos, uno de ellos es el consumo diario de colágeno.

COLÁGENO BEAUTY, combina el efecto del colágeno con la proteína hidrolizada de soya aumentando la flexibilidad de la piel, previniendo la flacidez, las arrugas y líneas de expresión. Por su contenido de mortiño, provee una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a prevenir el daño en la piel producida por las radiaciones solares y otros factores como la contaminación ambiental.

Es nenecesario consumirlo como suplemento alimenticio, a partir de los 25 años edad cuando, la producción de colágeno va disminuyendo paulatinamente por lo que es necesario compensar este déficit. 

El enfoque de Natural Vitality hacia la nutrición, tiene como objetivo final mejorar la calidad de vida de sus clientes, de allí su afán de ofrecer la más completa línea de productos nutricionales de excelente calidad acompañados de asesoría profesional permanente, gracias a un equipo multidisciplinario de médicos y nutricionistas expertos en el tema que trabajan por el bienestar de sus pacientes. Visita sus farmacias y consultorios y benefíciate de nuestras consultas médicas gratuitas.