Colágeno Hidrolizado Calcio & Magnesio

Precio:

$ 29.95

I.V.A:

$ 3.59

P.V.P:

$ 33.54
Impuestos incluidos
In Stock

Único producto que gracias a su contenido de calcio y magnesio reúne los beneficios del consumo de colágeno hidrolizado con los de un generador de colágeno, para una efectiva formación de nuevas fibras.

COMPOSICION 

1 cuchara dosificadora de COLÁGENO HIDROLIZADO EN POLVO FORTIFICADO con C y Mg contiene: 10 gramos de colágeno.

INTRODUCCIÓN

El colágeno es el principal contribuyente proteico de nuestro cuerpo y lo encontramos en todas las partes de nuetro organismo incluyendo piel, uñas, cabello, órganos internos, huesos y articulaciones, células de la sangre. El Colágeno es la proteínas encargada de mantener la elasticidad y juventud a la piel, proporciona fuerza a los huesos, músculos, tendones y ligamentos, protege y sirve de apoyo al tejido blando. 

El Colágeno hidrolizado es completamente seguro y con un amplio historial de uso clínico, sin presentar efectos adversos. Una dosis de 10g diarios de Colágeno Hidrolizado puede contribuir a recuperar la juventud y elasticidad de la piel y retrasar la aparición de arrugas, refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica. Suaviza líneas finas de expresión y arrugas faciales, fortalece el cabello, reduce la pérdida de este, aumenta el volumen, proporciona brillo, vigor y un aspecto saludable, endurece y fortalece uñas provocando un crecimiento armónico y sin alteraciones. El colágeno forma parte de los condroprotectores, que permiten reducir la degeneración del cartílago articular y reduce la progresión de la artritis y la artrosis. 

El Calcio en conjunto con magnesio, mantiene la función estructural del tejido músculo esquelético. El magnesio está involucrado en la actividad de por lo menos 300 diferentes enzimas y otros agentes químicos corporales. Activa a las vitaminas del complejo B y juega un papel en la síntesis de proteínas, la excitibilidad de los músculos y la liberación de energía. El magnesio regula la absorción del calcio y lo mantiene en equilibrio respecto a otros electrolitos y forma parte de la integridad de los huesos y dientes. A nivel de estos últimos actúa como un cementante de los prismas del esmalte dentario. 

NOTIFICACIÓN SANITARIA 

1058 - ALN - 0114 

MODO DE USO 

Mezclar una cuchara dosificadora (10g) de polvo en su bebida favorita (250ml). Tomar 1 vez al día.

CONTRAINDICACIONES 

N/A

ADVERTENCIAS

N/A

PRESENTACIÓN COMERCIAL

Tarro x 340 gramos con dosificador de (10g) 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

 

AMINOGRAMA 

N/A 

957

Ficha técnica

Presentación Comercial
Tarro x 340g con dosificador (10g)
Forma Farmacéutica
Polvo hidrolizado
Vía de administración
Oral
Contenido Neto
340g

Productos Recomendados