Coenzyme Q-10

Precio:

$ 38.00

I.V.A:

$ 4.56

P.V.P:

$ 42.56
Impuestos incluidos
In Stock

Excelente antioxidante que disminuye el cansancio y estrés ya que genera energía para las funciones vitales. Se utiliza para el desvanecimiento y prevención de manchas del cutis (cloasma). Su presentación 100 mg requiere una sola toma diaria.  

Cantidad

COMPOSICIÓN 

1 cápsula de SFL COENZYME Q10 contiene: Coenzyma Q10 (Ubiquinona - 50) 100 mg.

INTRODUCCIÓN 

COENZYME Q10 SCIENCE for life también conocida como ubiquinona, es un poderoso antioxidante. Su efecto antienvejecimiento se potencia por su acción en la reducción de hiperpigmentación de la piel. Adicionalmente, COENZYME Q10 SCIENCE for life desempeña una función esencial en la generación de la energía necesaria para el desarrollo de las funciones vitales, porque contribuye a transformar los nutrientes que ingerimos a través de la dieta en energía. Los niveles  de Coenzyme Q10 son elevados en el cuerpo humano en los primeros 25 años de vida, pero en el envejecimiento, el estrés continuado, y el consumo de tabaco o de ciertos medicamentos, reducen progresivamente su presencia en los tejidos que más la necesitan como el hígado, el corazón o los riñones. 

COENZYME Q10 SCIENCE for life aporta a la energía celular, fortalece el sistema inmune ya que incrementa la capacidad fisiológica de utilización del oxígeno sobre todo en situaciones de estrés favoreciendo la función de la línea de defensa en el organismo. 

NOTIFICACIÓN SANITARIA 

10143 -ALE -0519 

MODO DEUSO 

Tomar 1 cápsula al día 

CONTRAINDICACIONES 

N/A

ADVERTENCIAS

No superar la dosis recomendada. Si usted está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de ingerir este producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. El producto no es adecuado para ser consumido como única fuente de alimento. No contiene gluten, leche, huevos, nueces o soya.

PRESENTACIÓN COMERCIAL 

Frasco x 30 cápsulas 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

AMINOGRAMA 

N/A 

59038

Ficha técnica

Presentación Comercial
Frasco x 30 cápsulas
Forma Farmacéutica
Cápsulas
Vía de administración
Oral
Contenido Neto
30 Cápsulas Blandas

Productos Recomendados