Colágeno Beauty con Vitaminas D y E

Precio:

$ 24.00

I.V.A:

$ 2.88

P.V.P:

$ 26.88
Impuestos incluidos
En Stock

Complemento nutricional a base de colágeno hidrolizado, con vitaminas D y E, delicioso sabor a frutos rojos, en una práctica y portable presentación.

COMPOSICIÓN 

1 sachet de COLÁGENO BEAUTY CON VITAMINAS D Y E contiene: 8 gramos de colágeno hidrolizado sabor frutos rojos. 

INTRODUCCIÓN 

COLÁGENO BEAUTY es la fórmula nutricional perfecta para el mantenimiento de la belleza y salud de la piel, cabello y uñas. Elaborado a base de hidrolizados de colágeno y proteína de soya, es un producto altamente asimilable que regenera las fibras de tejido conectivo, devuelve la elasticidad de la piel, mantiene la firmeza y evita la aparición de líneas de expresión.

COLÁGENO BEAUTY aporta vitaminas D y E. La vitamina D es un precursor para el ciclo de crecimiento del cabello actuando sobre los queratinocitos y estimulando su crecimiento. La vitamina E es un antioxidante y tiene acción protectora y regeneradora de la piel, evitando los daños producidos por el sol y los radicales libres. Los polifenoles del mortiño, incluidos en esta fórmula, potencian el efecto anti-age ya que mantienen los niveles de elastina, ácido hialurónico y colágeno evitando la degeneración celular y la flacidez. 

El colágeno actúa sinérgicamente con la proteína hidrolizada de soya, mejorando la densidad ósea, contrarrestando los efectos de la menopausia y el embarazo, etapas en las que hay una deficiencia de calcio y mayor riesgo de padecer osteoporosis. 

NOTIFICACIÓN SANITARIA 

11645 - ALN - 0816

MODO DE USO

Mezclar un sachet (10g) de polvo en su bebida favorita (250ml). Tomar 1 vez al día. 

CONTRAINDICACIONES

N/A

ADVERTENCIAS

N/A

PRESENTACIÓN COMERCIAL 

Caja x 20 sachets 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

AMINOGRAMA 

N/A 

 

535

Ficha técnica

Presentación Comercial
Caja x 20 sachets
Forma Farmacéutica
Polvo
Vía de administración
Oral
Contenido Neto
20 Sachets x 10 gramos

Productos Recomendados