Calycast® Injektopas

Medicamento homeopático complejo que disminuye la fatiga crónica y la debilidad. Incrementa el rendimiento físico y la libido sexual.

*ESTE PRODUCTO NO GRAVA IVA

*PRODUCTO UNICAMENTE DISPONIBLE EN FARMACIAS NATURAL VITALITY

*RECUERDA PRESENTAR TU RECETA MÉDICA PARA ADQUIRIR EL PRODUCTO

COMPOSICIÓN 

1 ampolla de CALYCAST injektopas contiene: 

INTRODUCCIÓN 

CALYCAST Inkektopas, solución inyectable es un medicamento homeopático que ejerce un efecto biorregulador en los casos de fatiga crónica, debilidad, disminución del rendimiento y disminución de la libido sexual.

CALYCAST Injektopas actúa como tónico reconstituyente ya que estimula y fortifica los órganos débiles, restablece su normal funcionamiento y recupera la energía y fuerza vital. 

CALYCAST Injektopas mejora la actividad sexual, incrementa el vigor y evita la impotencia secundaria. Evita el cansancio mental y físico y mejora procesos depresivos que pueden traducirse en importante disminución del apetito sexual. 

REGISTRO SANITARIO

083 - MHE - 0716

INDICACIONES TERAPEUTICAS

CALYCAST Injektopas está indicado como: 

Angente profiláctico y reconstituyente para mejorar las capacidades físicas y mentales. En casos de debilidad, agotamiento, cansancio, y falta de concentración, periodos de convalescencia. Para mejorar la libido sexual. 

CONTRAINDICACIONES 

Se desconocen

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS

Se desconocen.

ADVERTENCIAS

Niños: No hay suficientes experiencias documentadas disponibles en relación con el uso de este medicamento en niños. Por lo tanto, no debe utilizarse en niños menores de 12 años. 

POSOLOGÍA Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN 

Salvo prescripción contraria, inyectar 1 a 3 veces por semana, 1 ampolla de CALYCAST Injektopas por vía intramuscular, subcutánea o intravenosa. 

PRESENTACIÓN COMERCIAL

Caja x 100 ampollas de 2ml cada una 

115

Ficha técnica

Presentación Comercial
Caja x 100 ampollas
Forma Farmacéutica
Solución inyectable
Vía de administración
Vía intramuscular, subcutánea, intravenosa
Contenido Neto
2 ml

Productos Recomendados