Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Natural Vitality surge como una gran iniciativa con miras a poner al servicio de la comunidad ecuatoriana excelentes alternativas en el campo de la salud.

Inicia su actividad en 1992 y en base a un crecimiento sostenido y seriedad a sus contratos de distribución, importantes empresas internacionales ponen en sus manos la representación y comercialización de sus marcas y productos, satisfaciendo así, necesidades especiales del mercado ecuatoriano al ofrecer innovadoras opciones.



“Mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad brindado alternativas efectivas y éticas en el ámbito de la Medicina Moderna, a través de un servicio de excelencia”


La excelente calidad de los productos, fabricados bajo altos estándares en los procesos de producción y bajo normas de manufactura reconocidas por autoridades de salud y organizaciones a nivel mundial, convierte a Natural Vitality en el líder en  medicina moderna, combinando la experiencia con la ciencia, para proporcionar medicamentos altamente efectivos que estimulan las fuerzas autocurativas del cuerpo.






Natural Vitality despliega una excelente infraestructura, con sus oficinas principales en Quito y actualmente 12 centros de servicio al cliente, salas de infusiones equipadas estratégicamente ubicadas y varios distribuidores a lo largo del país.

Con el fin de asegurar profesionalismo y seriedad en nuestra actividad, Natural Vitality pone a consideración de los profesionales médicos en todas las especialidades, información científica y estudios serios sobre la alta efectividad de los productos.

Natural Vitality se distingue por tener funcionarios con un alto perfil y sobre todo con el deseo firme de contribuir al mejoramiento de la salud de la comunidad ecuatoriana.


Natural Vitality, es representante exclusiva de importantes compañías farmacéuticas como: Pascoe (Alemania), Science for Life, Nutraceutical Corporation, Ultimate Nutrition® (Estados Unidos) y Naka Herbs & Vitamins (Canadá), medicamentos  homeopáticos, suplementos nutricionales y fórmulas especiales con los más altos estándares de calidad y efectividad.