NUESTROS SERVICIOS

Servir a las personas, inspirando una cultura de salud integral, vida de calidad y equilibrio con nuestro entorno.

Te atendemos en nuestros Centros ALIVE DRIPS, donde ofrecemos además: amplias y cómodas instalaciones, profesionales de la salud altamente capacitados y experimentados, aplicación bajo normas universales de bio-seguridad, administración sin dolor y amplia línea terapias que te apoyarán para alcanzar mejores condiciones de salud y aliviar diversas sintomatologías. Alive ofrece varios DRIPS o sueros diseñados para tratar diferentes necesidades. Queremos que nuestros clientes tengan una vida de calidad y se sientan sanos. Pregunte a nuestras asesoras por este nuevo servicio y con gusto te indicarán el DRIP adecuado para usted.

Hemos creado Vida Fit como un servicio de nutrición totalmente gratuito en nuestras principales farmacias. De manera simple y rápida podrás acceder a una asesoría profesional en temas relacionados con alimentación y prevención o tratamiento de patologías asociadas, además de una guía en:
Educación nutricional para promover mejores hábitos alimentarios basados en un estilo de vida saludable.
Manejo y consumo de alimentos y suplementos alimenticios.
La compra de productos para tus necesidades nutricionales.
En una primera sesión, las recomendaciones formuladas por nuestra nutricionista, comprenden una evaluación nutricional individual y completa.

Orientados por nuestro valor de "Actitud de Servicio", brindamos respaldo y acompañamiento para el cuidado de la salud de nuestros clientes, es así como ponemos a tu disposición, atención medica gratuita de parte de personal especializado, dispuesto a atenderte en todas nuestras farmacias a nivel nacional. Pregunta por este servicio a nuestras asesoras y solicita tu cita médica general de manera simple y rápida.